Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parreira cree que el descanso obligado de Neymar "es bueno" para la selección brasileña

El coordinador de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, cree que la lesión sufrida por Neymar será una buena oportunidad para que el jugador del FC Barcelona pueda descansar antes del Mundial de este año.
Neymar se torció el tobillo la semana pasada en la victoria del Barcelona contra el Getafe en octavos de final de la Copa del Rey. La lesión en los tendones del tobillo derecho tendrá al delantero inactivo por entre tres y cuatro semanas.
"Lo que sucedió fue menos malo de lo que se imaginaba (por las imágenes). Neymar se va a recuperar sin necesidad de una cirugía y el tiempo lo va a curar. Va a descansar un mes. También va a ser bueno porque va a llegar más descansado al Mundial para ayudar a Brasil. Va a llegar más entero", remarcó Parreira ante la prensa brasileña.