Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pato: "ElPozo es favorito, pero espero llegar al final con opción y jugar con su presión"

El entrenador de Aspil-Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena, 'Pato', recordó el favoritismo de su rival en cuartos de final de la Copa de España, ElPozo Murcia, pero deseó alcanzar el final del partido "con opciones" para jugar con la presión de su contrincante.
En Guadalajara, el cuadro de Tudela afronta su cuarta participación copera, motivo -para su técnico- para alcanzar las semifinales pese a la entidad de los murcianos. "Veo al equipo capacitado para hacer grandes cosas en esta Copa, y tengo plena confianza en la plantilla", dijo.
"Haber jugado tres veces la Copa nos tiene que servir de experiencia, tenemos que dar ese paso adelante que nos pueda hacer llegar a semifinales", indicó Pato en declaraciones ofrecidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Preguntado por el choque de este viernes (19.00 horas), el técnico de los tudelanos cree que será "muy igualado". "Sabemos que ElPozo es el favorito, y espero llegar al final del partido con opciones y jugar con su presión, ahí nosotros nos manejamos muy bien", dijo.
"ElPozo Murcia es un rival muy potente que lucha por ganar títulos en todas las competiciones. Creo que ahora están en su mejor momento de juego, resultados y confianza y eso los hará todavía más peligrosos. Tienen una plantilla muy completa", finalizó Pato.