Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Rodríguez, hospitalizado por una conmoción durante el amistoso de pretemporada entre Chelsea y Arsenal

El futbolista español del Chelsea FC Pedro Rodríguez ha sido hospitalizado durante el encuentro de pretemporada que el club inglés ha disputado frente al Arsenal en Pekín por un fuerte choque que le ha producido una conmoción a los 29 minutos de la primera parte.
A pesar del impacto de la lesión, el técnico 'blue', Antonio Conte, tranquilizó a la afición. "Pedro ha ido al hospital, creo que ha tenido una conmoción, por eso el equipo médico ha decidido trasladarlo para que sea atendido. Es una lástima para nosotros que un jugador tenga este tipo de lesión", afirmó el italiano en rueda de prensa después del partido.
Asimismo, el entrenador del conjunto londinense se ha mostrado esperanzado para que el internacional español se una a la plantilla para seguir con la pretemporada en tierras asiáticas. "Está bien y estoy feliz por ello. Hoy seguro que se queda en Pekín para que sea observado y, si todo va bien, no debería haber ningún problema para que el jugador viaje con nosotros mañana a Singapur", señaló.
En lo deportivo, el Chelsea se llevó el encuentro frente al Arsenal por 3-0 con dos tantos de Batshuayi y uno de Willian. "Ha sido un buen comienzo, para mí siempre es especial disputar un derbi entre los dos equipos de Londres. Estoy muy agradecido a los aficionados por cómo nos han hecho sentir", declaró el entrenador, que destacó que el único aspecto negativo ha sido la lesión de Pedro.