Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo renueva su patrocinio con la Selección Española hasta la Eurocopa de Francia de 2016

Pelayo ha anunciado la renovación de su patrocinio como Aseguradora Oficial de la Selección Española de fútbol hasta la Eurocopa de Francia 2016, informa este martes en un comunicado.
La compañía, que ha acompañado a la RFEF desde 2008 y ha vivido los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, ha asegurado que esta renovada apuesta se debe a que la selección refleja fielmente los valores de Pelayo de "cercanía", "compromiso" y "espíritu emprendedor".
El acuerdo firmado con la RFEF incluye, por primera vez, el patrocinio a la Selección Sub'21 y a la Selección Absoluta Femenina. "Pelayo quiere así mostrar su apoyo a la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores, y también ayudar al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España", señala en la nota.
La compañía también ha hecho público la renovación de su compromiso con el embajador de la marca, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, firmó el acuerdo de patrocinio en presencia del presidente de Pelayo, José Boada, y de Vicente del Bosque, que rubricó su firma como imagen de la aseguradora.
El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, agradeció a Pelayo su confianza y aseguró que "es un día muy importante". "Cuando se renueva por tercera vez indica que algo hemos hecho bien", al tiempo que confirmó que esta renovación con la aseguradora "es la primera después del Mundial de Brasil".
Vicente del Bosque, por su parte, confirmó que ser la imagen de Pelayo hasta ahora "ha sido magnífico" por "el clima de confianza y buena colaboración entre ambos", y se mostró contento porque esta relación "dure muchos años".
SEGURO AFICIÓN
Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el Seguro Afición de La Roja, un producto gratuito que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional.
El acto de la firma de estos acuerdos coincide con la presencia de la selección española en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada para la disputa de los próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo, los próximos 9 y 12 de octubre, respectivamente.