Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini (Málaga): "Iremos a Grecia a buscar un gol desde el minuto uno"

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, se ha mostrado "contento y conforme" con la victoria de los suyos (2-0) ante el Panathinaikos en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, aunque ha asegurado que no se trata de un resultado "definitivo" con lo que irán a Grecia a "buscar un gol desde el minuto uno" que les ponga en bandeja el billete para la 'Champions'.
"No es un resultado definitivo así que iremos a Grecia a buscar un gol desde el minuto uno que les obligue a marcar cuatro para pasar", señaló el técnico malaguista tras el partido en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Aún así, Pellegrini supo reconocer el buen partido de sus pupilos ante la presión de hacer historia en Europa y con la situación administrativa del club algo revuelta en los últimos días. "Había que enfrentar el partido con madurez a pesar de los jugadores jóvenes que tenemos. Habíamos hablado de tener paciencia, y mucho más en las condiciones que hemos llegado, el equipo se merece la enhorabuena por el esfuerzo", apuntó.
"Estoy muy contento. Sabíamos que era un rival complicado y les hemos superado en especial en la primera mitad, donde terminamos con un buen marcador (2-0) además de con la portería a cero. Hemos trabajado mucho intentado llegar lo más posible a una portería que sabíamos que iba a estar bien defendida. Me quedo conforme", añadió.
Por otro lado, Pellegrini justificó los momentos de bajón en la segunda mitad por la inevitable relajación por el resultado. "A pesar de que habíamos pensado no refugiarnos en el resultado, nos hemos tirado un poco atrás aunque no mucho", aseveró.
Además, el técnico del Málaga destacó de nuevo la participación del joven Fabrice en el once titular. "Era un partido con mucha trascendencia para un jugador joven, pero había tenido buena respuesta en la Liga", afirmó.
"Es un jugador que le estamos haciendo crecer en la medida que va demostrando su valía en un puesto en el que estamos necesitados", finalizó.