Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino (Valencia): "Me gustaría que el equipo dejara una huella en la competición"

El técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha confesado que le gustaría que su equipo "dejara una huella" en la Liga de Campeones, tras el sorteo de la fase de grupos celebrado este jueves en Mónaco, donde, dentro del grupo F, espera que los suyos jueguen de tal forma que "la gente esté orgullosa".
"Me gustaría que el equipo dejara una huella en la competición. Ganando todos los partidos posibles y jugando de una manera que la gente esté orgullosa. En el fútbol con un detalle puedes pasar pero la manera y el coraje del equipo queda para siempre", apuntó el técnico 'ché' en una entrevista a 'VCFplay'.
Y es que el técnico argentino se congratuló de que el Valencia pueda estar entre los mejores. "Es un grupo difícil como todos. Para mí es muy importante empezar bien, te da aire para después terminar. Para mí es una competición maravillosa. De mi época de jugador es una de los mejores recuerdos, tiene la trascendencia de una Copa del Mundo. Están los mejores y los más fuertes del mundo y el Valencia está entre ellos", apuntó.
"Estoy contento de poder disfrutar de la 'Champions' y lo importante es cómo estemos nosotros, es lo más trascendente, ganar los partidos para tratar de pasar a la siguiente ronda", añadió.
Por otro lado, Pellegrino analizó por encima los rivales del Valencia en la fase inicial de la 'Champiosn'. "Del Bayern tengo un buen recuerdo de jugador, del Lille también, nos enfrentamos con ellos cuando jugué en el Valencia, y del BATE, lo desconozco pero forma parte de estas ligas emergentes y habrá que estar atentos a las fechas por el frío", apuntó.
"Trataremos de sortear cada partido de la primera fase para pasar, y a partir de ahí, matar o morir. Sin duda el equipo tiene mucho margen de mejora. Estamos en el buen camino, a todos nuestros aficionados les pediría que nos sigan apoyando y ojalá podamos brindar una buena actuación en el campo", finalizó.