Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "El Barça, al no reconocer el pisotón de Busquets, se ha quitado la máscara"

El jugador del Real Madrid Pepe aseguró que el Barcelona, "al no reconocer el pisotón de Busquets" en el último 'clásico' de Liga, "se ha quitado la máscara", además de mostrarse muy contento por el triunfo ante el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la 'Champions'.
"El Barça, al no reconocer el pisotón de Busquets, se ha quitado la máscara. Hablan de valores y luego no actúan igual. Aquí nadie es tonto, están las imágenes. Ellos tienen su forma de actuar, pero para mí no es la correcta", manifestó Pepe al término del encuentro.
"Uno de los valores del ser humano es saber reconocer y saber --en ciertas ocasiones-- pedir perdón, las imágenes están ahí", insistió el central portugués. "Si hubiese sido yo el de la falta, no estaría aquí jugando. ¡Imagínate!", añadió Pepe, "con la cara de asesino que tengo".
"Ellos montan su película, su historia. Creo que me buscan, pero luego soy yo el malo de la película", zanjó Pepe sobre la polémica que generó el 'clásico', que sigue siendo protagonista en zona mixta.
En relación al triunfo ante los 'borussers', Pepe valoró "no haber sufrido gol". "Hemos estado muy bien, con mucha intensidad. Salimos fuertes y sabemos lo que tenemos que hacer para pasar la eliminatoria. El Borussia tiene grandísimos jugadores, apretaron mucho en el centro del campo, pero debemos administrar bien nuestra ventaja", comentó.
"Me alegro muchísimo porque estamos haciendo una buena temporada y porque soy el central con menos faltas de la Liga. Eso me dijo un periodista", contó Pepe. "Me gusta ayudar a mi equipo y hacer mi trabajo", sentenció el zaguero internacional con Portugal.