Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Mel cita a 27 jugadores para los dos desplazamientos consecutivos ante Espanyol y Racing

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha citado este miércoles, tras el entrenamiento matutino, a 27 jugadores para los dos partidos ligueros como visitantes que jugarán esta semana los verdiblancos ante el Espanyol este jueves y, posteriormente, ante el Racing de Santander el próximo domingo.
Es por ello, que el entrenador ha convocado a todos los integrantes de la primera plantilla más dos canteranos, Sergio Rodríguez y Pozuelo, que ya han disputado varios minutos esta temporada. Entre los convocados destaca, igualmente, la inclusión de Beñat, que no disputó el encuentro ante el Rayo del pasado domingo por una gastroenteritis, y el defensa Calahorro, que no ha debutado aún con el primer equipo.
Asimismo, cabe destacar que el Betis preparará el choque ante los cántabros en Barcelona, y más tarde volará desde la Ciudad Condal hasta Santander, dado que apenas existirán 48 horas entre la disputa de ambos choques.
De este modo, la lista de convocados la conforman Goitia, Casto y Fabricio como porteros; Isidoro, Chica, Tosic, Nacho, Amaya, Calahorro, Dorado, Mario y Ustaritz en defensa; en el medio del campo Juanma, Jefferson Montero, Momo, Sergio, Cañas, Salva, Iriney y Beñat formarán parte de la expedición, mientras que Pozuelo, Molina, Pereira, Rubén Castro y Roque Santa Cruz serán los hombres del ataque verdiblanco.