Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe sufre problemas en la fascia plantar del pie derecho

El defensa del Real Madrid Kepler Laveran, 'Pepe', sufre problemas en la fascia plantar y continuará trabajando para recuperarse y volver lo antes posible al equipo de Zinédine Zidane.
El central luso-brasileño no entró en la convocatoria para el partido ante el Espanyol después de trabajar aparte del grupo durante la semana pasada y después de haber sido titular en el choque liguero anterior ante el Betis.
"Tras las nuevas pruebas realizadas este martes al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, los servicios médicos del Real Madrid han decidido mantener durante los próximos días sus trabajos de recuperación de las molestias en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico del club blanco en su página web.