Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "Hemos sabido sufrir como un equipo"

El central portugués Pepe se ha mostrado más que satisfecho con la victoria del Real Madrid en la Supercopa y aseguró que la plantilla al completo supo "sufrir como un equipo" en la recta final del 'clásico' disputado en el Bernabéu, donde la afición pudo ver una "muy buena primera mitad" del conjunto blanco.
"Empezamos muy fuertes, con dos goles que pudieron ser más con las ocasiones del 'Pipa' y Cristiano, pero hemos hecho un buen partido. Es una final, hay que sufrir, pelear, y lo hemos sabido hacer como un equipo", afirmó el central, que explicó el por qué de tan animada celebración.
"Para mí es un momento único. Cuando tengo la oportunidad de celebrar con la afición, lo hago de la mejor manera posible", indicó. Además, el portugués, habló sobre el mal arranque liguero del Real Madrid, al que le faltaban "las ganas de poder pelear por un partido y la humildad que demostró en la temporada pasada".
Por último, Pepe, ya recuperado del accidente que sufrió ante el Valencia, quiso dar las gracias a toda la gente que le apoyó. "Lo único que recuerdo del partido es el gol del 'Pipa'. Cuando me desperté por la mañana en el hospital, agradecí el apoyo a toda la gente, a los médicos del hospital, a los chicos de la ambulancia, los fisios... Todos ellos hicieron un buen trabajo", concluyó.