Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina jugará en el Bayern de Múnich

Pepe Reinatelecinco.es

El portero español Pepe Reina jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich después de alcanzar un acuerdo el equipo alemán con el Liverpool, conjunto de procedencia del guardameta español, un trato al que solo le queda que Reina pase las pruebas médicas para sellarse por completo.

"Pepe Reina, a un paso de recalar en el FC Bayern procedente del Liverpool. Rummenigge confirma el acuerdo a falta de las pruebas médicas", escribió el equipo alemán en la cuenta de Twitter del actual campeón de la Bundesliga.
De esta manera, el equipo bávaro será el quinto equipo en el que juegue como profesional después del FC Barcelona, Villarreal, Liverpool y Nápoles, club en el que militó la pasada campaña. De esta manera, Reina estará a las órdenes de Pep Guardiola, con el que coincidió en su etapa en el Barça cuando el que será su entrenador aún era jugador en activo.