Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perotti no estará ante el Granada por una lesión en el gemelo

El futbolista argentino nacionalizado español del Sevilla, Diego Perotti, deberá tomarse una semana de descanso y entrenar al margen del grupo debido a una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha, que le ha sido detectada tras el entrenamiento de este miércoles, por lo que su participación en el partido de este próximo domingo frente al Granada será complicada.
Por otra parte, el holandés Hedwiges Maduro ha podido realizar la primera parte del entrenamiento de este miércoles con sus compañeros sin ningún tipo de molestia, por lo que se comprueba que está bien, como certificaron las pruebas a las que fue sometido, después de observar el departamento médico del club sevillista que tenía unas anomalías cardíacas, según detalló el club.
Además, el centrocampista Goffrey Kondogbia sigue recuperándose de la distensión del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda que ya le incapacitó para ser convocado en el debut liguero del Sevilla ante el Getafe. El futbolista francés sigue entrenando en el gimnasio con los recuperadores y realizando fisioterapia.