Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Piero firma por el Sydney FC

El Sydney FC ha anunciado que el mítico exjugador de la Juventus de Turín Alessando del Piero ha firmado por el club australiano y formará por tanto parte del club y de la A-League 'aussie'.
"Esto es enorme para el Sydney FC, importante para la A-League y grand noticia para el fútbol australiano", expresó el presidente del club australiano, Scott Barlow en declaraciones a FIFA.com, mostrando su entusiasmo por la incorporación de la estrella italiana.
Además declaró que el fichaje les hace sentirse "orgullosos" de haber sido elegidos por Del Piero, y dijo "compartir la misma emoción del jugador" al llegar al equipo. "Nos sentimos honrados de que Alessandro haya decidido jugar para nosotros y compartimos la emoción que supone el paso que ha dado al fichar por el Sydney FC. Quiere marcar una época y dejar un legado importante", recalcó.
El veterano delantero italiano llevaba negociando varios días su fichaje por el club australiano, después que el pasado mes de mayo quedara libre de contrato, tras 19 años en la 'Vecchia Signora', donde ganó seis títulos de la Serie A, dos Copas de Italia, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental.