Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Arbeloa, se pican en Twitter

Piqué y Arbeloa se pican en TwitterTwitter

La polémica victoria del Real Madrid ante el Elche hizo saltar los comentarios en Twitter y provocó un intercambio de mensajes entre Gerard Piqué y Arbeloa. Piqué comparó el arbitraje de Muñiz Fernández con “una película de humor”, el defensa del Madrid no tardó en contestar a su compañero de selección.

“Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!”, tuiteó Piqué tras la victoria del Real Madrid sobre el Elche por un penalti dudoso en el último minuto.
La respuesta de su compañero de selección, Álvaro Arbeloa, no se hizo esperar. El defensa blanco tuiteaba: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!”.