Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Puyol se entrenan con normalidad y podrían estar contra el Mallorca

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de vencer por la mínima al Granada en Los Cármenes (0-1) y conseguir tres puntos de oro tras el empate ante el Sevilla, con la gran novedad del regreso a la normalidad para los centrales Piqué y Puyol.
Ambos han realizado la sesión completa junto al resto de compañeros, con total normalidad, y a falta del alta médica todo apunta a que estarán a disposición de Pep Guardiola para enfrentarse el sábado al Mallorca en el feudo blaugrana.
De hecho, el técnico apuntó en la previa del choque contra los nazaríes que Puyol, con molestias en el pubis, ya se entrenaría el miércoles, como así ha sido.
Por otro lado, la otra buena noticia de la jornada recae en el extremo chileno Alexis Sánchez, quien sigue quemando etapas en su recuperación y ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con el grupo, para después seguir con su trabajo específico.
En cuanto a los jugadores que fueron titulares en Granada se han dedicado a hacer trabajo de recuperación en una sesión tranquila en la que han estado presentes los jugadores del filial Oriol Rosell, Balliu, Soriano, Cuenca --que jugó de titular el martes-- y Masip.