Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se disculpa por su incidente con la Guardia Urbana: "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha querido pedir disculpas por el incidente que tuvo el pasado domingo junto a su hermano Marc con la Guardia Urbana de la Ciudad Condal, aunque también cree que se ha "exagerado mucho" lo que dijo.
"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", escribió el central en su perfil oficial de la red social 'Twitter'.
Según 'La Vanguardia', el jugador azulgrana e internacional con la selección española discutió con los agentes de la patrulla las circunstancias de la multa que le estaban imponiendo a su hermano y profirió frases como: 'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita' o 'Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente'.
Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 2.30 horas de la madrugada a la salida de una conocida discoteca de Barcelona y después del partido que enfrentó a la selección española con Luxemburgo, los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que no salió del vehículo, mientras que Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad, informó el diario catalán.