Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Ya son muchos partidos en las piernas y todo cuesta"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció que hicieron "un gran trabajo" para darle al vuelta al partido ante el Sevilla y que ya están notando que llevan "muchos partidos en las piernas", mientras que aseguró que igualar el récord de partidos invictos del Real Madrid es positivo pero hay que "rematar con títulos".
"El Sevilla es un equipo que defiende muy bien y sale bien a la contra, en los primeros minutos han llegado un par de veces, han marcado y dar la vuelta al marcado siempre es difícil, pero hicimos un gran trabajo. Ya son muchos partidos en las piernas y todo cuesta", apuntó Piqué al micrófono de 'Movistar+'.
El central recordó que también ante Las Palmas o el Málaga han "sufrido". "Pero hemos sacado estos partidos y es así como se ganan las ligas", indicó, celebrando el igualar el récord del Real Madrid de 34 partidos invicto significa que están "en buena línea". "Pero los records no sirven para nada, es uno más de esta generación magnífica, pero todo se resume luego en títulos. La temporada está bien encaminada, pero falta rematarla", añadió.
Sobre Leo Messi, apuntó que "genera de todo, por dentro, por fuera, da asistencias, marca goles". "Sabemos de su capacidad. A pesar de su calidad técnica brutal, es muy inteligente a la hora de entender el juego y se sabe posicionar para generar superioridades. Sabemos que genera mucho desequilibrio y nadie es capaz de pararle en el uno contra uno, solo con ayudas, y unos lo hacen mejor y otros peor", comentó.
"Me fijo en lo mío. Nos están yendo las cosas muy bien, pero el rival no es sólo el Real Madrid, está el Atlético, los equipos de la 'Champions' y el Sevilla en la Copa del Rey", sentenció el jugador azulgrana.