Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Tuve admiración hacia Luis Enrique como futbolista y ahora como entrenador"

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha calificado de "complicado" el partido en Balaídos contra el Celta de Vigo entrenador por Luis Enrique, excompañero en el FC Barcelona y hacia el que tiene "admiración" tanto como futbolista como ahora como técnico, y ha avisado de que el Celta tiene potencial para salir de la zona baja.
"Tuve admiración hacia él como futbolista y también la tengo como entrenador, no dudo de la capacidad de Luis y de la dificultad que vamos a tener en este partido. Las palabras textuales de él fueron que no le toque los cojones", desveló en rueda de prensa.
Pizzi, que ha empezado con buen pie su periplo en el banquillo del Valencia, quiere mantener la racha de victorias. "Cuando se enfrentan dos conceptos similares, quien tenga mayor capacidad logrará imponerse y ojalá seamos nosotros", señaló. "No nos podemos permitir el lujo de pensar más allá de este partido, toda nuestra energía y mente está puesta en Balaídos. Después veremos cómo encaramos lo que sigue", añadió respecto a la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
En este sentido, comentó en defensa del Celta que "siempre es complejo" imponerse en la zona baja de la tabla. "Es cuando empieza el nerviosismo y las presiones. Tienen buenos jugadores, algunos muy jóvenes pero con mucho potencial, y va a ser muy complicado el partido por las necesidades de ambos", aseveró.
Por otro lado, aseguró que tanto Canales como todos los jugadores están en buena forma y que cuenta con ellos. De cara al mercado invernal, no descarta llegadas pero no cree que haya salidas. "Estamos atentos a lo que pueda ofrecer el mercado, me han planteado la situación de muchos jugadores con posibilidad de venir y vamos a agotar hasta el último instante", argumentó.