Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Necesitamos ir al límite para seguir"

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comentado este lunes en la previa del partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en que viajan al Calderón con el 1-1 de la ida, que necesitan ir "al límite" para seguir vivos en la competición.
"Necesitamos el límite primero de nosotros, e ir al límite de los futbolistas que son quienes hacen el verdadero esfuerzo, generan la intensidad que tanto luchamos por conseguir, para que puedan desarrollar sus virtudes lo máximo posible y seguir en la Copa", manifestó Pizzi en rueda de prensa.
Además, espera a un Atlético con prácticamente el once de gala pese al esfuerzo que hicieron el sábado contra el FC Barcelona. "No he seguido bien las rotaciones que ha hecho el Atlético de Madrid pero sí que contra nosotros jugaron mínimo cuatro jugadores que habitualmente no lo hacían. Por la intensidad de los partidos contra nosotros y Barça han demostrado que físicamente están muy bien preparados", advirtió.
"Mi aspiración es tratar de mantener durante un tiempo largo que el equipo tenga ese espíritu e identidad y que lo vea yo, ustedes y el rival", aseveró en este sentido el técnico valencianista. "El equipo ha mostrado consistencia a pesar de algunos errores que tienen que ver más con la individualidad que con el equipo", matizó.
Por otro lado, mostró su confianza en el equipo y en que no haya salidas. "Hablo con Rufete, todas las mañanas. Sobre todo lo que respecta a parte futbolísticas, otros temas, pero no el de ninguna salida. No tenemos un plantel demasiado amplio como para desprendernos de ninguno y considero a todos aptos y buenos futbolistas", señaló.
"A Banega le considero uno de los pilares de este equipo, tiene antecedentes para ser el líder de este equipo y está en nuestro trabajo ponerlo en condiciones para que sea el que tiene que ser, que se le obliga ser, y busco que sea", apuntó sobre su compatriota, lejos de su mejor estado de forma.
En cuanto a posibles llegadas, pidió gol y aseguró que no lo ve suficiente en el chileno Eduardo Vargas. "Buscamos un hombre que nos garantice un porcentaje alto de goles e insisto, Vargas es un futbolista que mete goles con la selección y su equipo actualmente, pero los números no son los que corresponden a lo que buscamos", apuntó.