Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi (Valencia): "Lo primero que queríamos demostrar lo hemos conseguido"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria frente al Levante en su debut como técnico 'che' y afirmó que "lo primero" que querían "demostrar" ya lo "han conseguido".
"Estoy muy satisfecho, con individualidades en un nivel cercano a lo que uno aspira de ellos. Creo que fuimos, sobre todo en la segunda parte, dominadores del juego. En la primera también tuvimos bastante control, a pesar de que hubo algunas alternativas sin mucha profundidad, pero el resultado me pone muy contento y es merecido", indicó.
"La intención de ser protagonistas la hemos cumplido con creces. Para hacer un balance de cómo vamos me parece demasiado prematuro y soy partidario de que los procesos lleven cierto tiempo e iremos evolucionando. Me da tranquilidad que lo primero que queríamos demostrar lo hemos conseguido, y a partir de aquí deberemos corregir errores y mejorar cosas", explicó.
Además, el técnico valencianista Pizzi elogió a sus futbolistas por el esfuerzo. "Todos saben el filtro que hay que pasar, y lo que tenemos que tratar de hacer es recuperarlos cuanto antes. Cuando encuentras intensidad y ritmo las individualidades van apareciendo", continuó el argentino.
Por último, Pizzi, quien tiene "muchas ganas" de jugar contra el Atlético de Simeone en la Copa del Rey, aseguró que aún les faltan apuntalar muchos detalles. "Tendremos que estar más finos a la hora de finalizar la jugada, sobre todo tras la cantidad de opciones que tuvimos por las dos bandas que no pudimos culminar", sentenció.