Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Nos agarramos a la ilusión de ganar esta competición"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró que llegan a Sevilla con "mucha ilusión" y con la intención de "obtener un buen resultado" en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, que se celebra este jueves en el Sánchez Pizjuán.
"Nos enfrentaremos a un Sevilla muy competitivo, tienen muy buenos jugadores y un gran técnico. Aún así va a ser difícil que nosotros reconozcamos el favoritismo que dan los medios de comunicación al Sevilla", manifestó el técnico argentino.
Pizzi, que no quiso fotografiarse con la Copa --presente en el estadio nervionense-- aseguró que la única foto que sirve es la del campeón. "No es momento para fotografiarse con la Copa, yo lo siento así, la única foto que vale es cuando la levantas. En anteriores eliminatorias no sacamos foto y no veía motivo para sacarla hoy", espetó.
Por último, Pizzi recordó que cuando visitaron Sevilla en la Liga --en la segunda parte-- "con uno menos todo el segundo tiempo", el equipo de Emery "fue incapaz" de meter un gol. "A esa ilusión también nos aferramos muchos. Haremos un buen partido para tratar de ganarlo", comentó.