Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pjanic ficha por la Juventus por cinco temporadas

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic se ha incorporado a la disciplina de la Juventus de Turín firmando un contrato por cinco temporadas, después de que los 'bianconeros' hayan realizado un desembolso de 32 millones de euros.
El balcánico plasmó su rúbrica este lunes en un acuerdo que se convirtió en secreto a voces cuando su representante confirmó la semana pasada su llegada a la 'Vecchia Signora'. Tras cinco campañas manejando el timón de la AS Roma, el futbolista de 26 años dio el salto hacia el campeón del 'Scudetto', ansioso de hacerse con unos títulos que se le resisten en su carrera.
Pjanic puso fin a su etapa en la capital transalpina después de ser un fijo para Luciano Spaletti, con quien logró clasificarse hasta los octavos de final de la pasada Liga de Campeones y certificar su billete a la próxima 'Champions' gracias a un trabajado tercer puesto en la última Serie A.