Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platini recurre ante el TAS la sanción impuesta por la FIFA

El francés Michel Platini ha presentado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAS) un recurso en contra de la sanción emitida por el Comité de Apelación de la FIFA el 24 de febrero de 2016, por la que vio reducida su inhabilitación en el mundo del fútbol de ocho a seis años por violaciones éticas y multado con 73.000 euros.
Según informó el organismo con sede en Lausana (Suiza), Platini quiere "anular" las decisiones tanto de la Cámara Adjudicatoria y el Comité de Apelación de la FIFA.
El exfutbolista francés ya calificó la semana pasada de "insultante y vergonzosa", la decisión del Comité de Apelación porque considera que es "política" y que los cargos en su contra "no tienen fundamento". "Llegaré hasta el final de mi batalla para mostrar que soy inocente", afirmó sobre su inhabilitación.