Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza Colonia conquista el Clausura uruguayo tras ganar a Peñarol

Plaza Colonia se proclamó campeón por primera vez en su historia en el fútbol uruguayo tras conquistar este domingo el Torneo Clausura tras ganar este domingo por 2-1 al histórico Peñarol en la penúltima jornada del campeonato.
El modesto equipo abrió pronto el marcador en el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con un tanto a los dos minutos de Nicolás Milessi, pero los locales empataron antes de la media hora por medio del colombiano Miguel Murillo.
Ya en el segundo tiempo, Peñarol, que estaba a dos puntos de su rival en la tabla, se mostró desorientado y los visitantes gozaron de varias ocasiones, mientras que Diego Forlán pudo poner el 2-1 para Peñarol. Al final, Plaza Colonia se llevó el partido y el título gracias a un penalti anotado por Alejandro Villoldo a los 78 minutos.