Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un doblete de Podolski mete al Arsenal en octavos de la FA Cup

El Arsenal ha vencido al Coventry City (4-0) en la cuarta ronda de la FA Cup y se mete en los octavos de final de la competición tras un encuentro que se le puso muy de cara a los londinenses en la primera media hora, en la que el alemán Lukas Podolski hizo dos goles, y que sentenciaron en los últimos minutos el francés Oliver Giroud y el español Santi Cazorla.
Podolski, que desde que volvió de la lesión que se produjo a finales del mes de agosto solo había hecho un gol, hizo los dos primeros tantos del triunfo 'Gunner'. El jugador de Gliwice consiguió el primero, en el minuto 15, tras un buen gesto técnico al regatear al portero, y el segundo apenas 12 minutos después, a la salida de un corner.
En las postrimerías del partido, el alemán le dejo su sitio a Giroud y el francés hizo el tercero. El cuarto y último fue obra de un Santi Cazorla que está de dulce de cara al gol en los últimos partidos. Victoria fácil para un Arsenal que volverá a la acción el próximo martes, cuando defenderá su liderato de la Premier League en casa del Southampton.
--RESULTADOS.
-Cuarta ronda.
Arsenal - Coventry City 4-0.
Nottingham Forest - Preston North End 0-0.