Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ponferradina destituye a su técnico José Manuel Díaz

El entrenador José Manuel Díaz ha sido destituido como técnico de la Ponferradina, tal y como ha confirmado el propio club a través de un comunicado en su página web, tras la derrota (0-2) de este domingo frente al Real Club Deportivo Mallorca.
"El Consejo de Administración de la SD Ponferradina ha tomado la decisión de destituir al entrenador, José Manuel Díaz. Dicha decisión está motivada por los resultados de las últimas jornadas. Este lunes se hará cargo de la dirección del equipo Tomás Nistal. El club agradece el trabajo desarrollado durante estos meses por el técnico y le desea lo mejor para las próximas etapas de su carrera profesional", reza el comunicado de la deportiva.
Tras la derrota (0-2) ante el Mallorca -sexta en las últimas siete jornadas- y después de dos temporadas al frente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, el técnico madrileño se marcha con el conjunto berciano en decimoséptima posición de la clasificación con 26 puntos, y a tan solo dos de los puestos de descenso.