Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Atlético busca reencontrarse con el gol ante el Wolfsburgo

El Atlético de Madrid afrontará este domingo (18.00 horas/LaSexta) un nuevo encuentro de preparación ante el Wolfsburgo alemán con el objetivo de despejar todas las dudas de cara al gol, ya que hasta el momento sólo han marcado un tanto en lo que va de pretemporada.
El conjunto del 'Cholo' Simeone disputará su quinto partido amistoso ante el sexto clasificado de la Bundesliga la temporada pasada, el Wolfsburgo, que cuenta en sus filas con el reciente fichaje del francés Josuha Guilavogui, que jugará allí cedido durante dos campañas y que podría debutar este domingo precisamente ante sus excompañeros.
El flamante fichaje galo Antoine Griezmann completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar ante el conjunto alemán. Asimismo, la última incorporación del club, Jesús Gámez, también entró en su primera convocatoria del curso y podría disfrutar de sus primeros minutos como rojiblanco en un choque en el que también van convocados Toby Alderweireld y 'Cebolla' Rodríguez después de realizar una preparación específica tras disputar el Mundial de Brasil.
Además, el técnico argentino no podrá contar con el turco Arda Turan, por una sobrecarga, ni con Leo Baptistao. Tampoco viajan a Alemania el guardameta esloveno Jan Oblak ya que continua recuperándose de una rotura en el psoas de la cadera, ni los defensas Giménez e Insúa por decisión técnica.
El Atlético buscará en Alemania acabar con la sequía goleadora, ya que en cuatro partidos solo ha marcado un tanto, el del canterano Héctor ante el Numancia. Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que en la faceta defensiva el equipo rojiblanco sigue con la misma seriedad y eficiencia que la temporada pasada y todavía no ha encajado ningún tanto en lo que va de pretemporada.
El entrenador colchonero podrá seguir haciendo pruebas de cara a la Supercopa ante el Real Madrid y al debut de Liga frente al Rayo Vallecano. Ante el conjunto alemán podríamos ver por primera vez juntos en el terreno de juego al croata Mandzukic y al francés Griezmann, los fichajes encargados de traer el gol al Manzanares tras las marchas de Diego Costa al Chelsea y de David Villa al New York City.
El Atlético también podría hacer pruebas en la zaga; en el último entrenamiento antes de viajar a Alemania, Simeone ha probado con Juanfran en el medio por delante del ex malaguista Jesús Gámez.