Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Bayern inicia la defensa del título ante el CSKA Moscú

El Bayern Munich arranca este martes (20.45 horas) la defensa del último título conquistado el pasado mayo en Londres y lo hará frente al CSKA Moscú, actual campeón de la 'Premier' rusa, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones en donde el nuevo Manchester United de David Moyes recibirá la visita del Bayer Leverkusen.
El vigente campeón de la máxima competición continental buscará sumar los tres primeros puntos en la vuelta de Pep Guardiola la 'Champions', cuyo último recuerdo es la eliminación en semifinales con el Barcelona ante el Chelsea en 2012. Ahora, el técnico catalán tratará de comenzar con buen pie esta nueva edición de la Liga de Campeones frente al CSKA, en el partido del grupo D, a pesar de los problemas con las lesiones con las que ha iniciado este curso.
Después de hacerse con el 'triplete', el Bayern incorporó este verano a Mario Gotze y Thiago Álcantara, que sin embargo no podrán estar para este partido al igual que Javi Martínez, todos ellos lesionados. Quien sí se espera que pueda volver es Bastian Schweinsteiger, que podría volver a ocupar el puesto en el centro del campo que, en este inicio liguero, está empeñando el defensa Philipp Lahm. Por su parte, el CSKA visita Alemania como líder de su liga, con Ahmed Musa y Keisuke Honda en forma, pero con la sensible baja de Alan Dzagoev.
Además, en este mismo grupo, el Manchester City de Manuel Pellegrini marcará su debut con la visita del Viktoria Plzen. Los ingleses hicieron rotaciones en su último partido de Premier, en donde tampoco jugó David Silva por lesión y que aún es duda, para intentar sumar la primera victoria ante los checos. El inicio irregular en la competición doméstica y los problemas en defensa podrían dejarse atrás si los 'citizen' logran una contundente victoria este martes.
Por su parte, el Manchester United y el Bayer Leverkusen, que comparten grupo con la Real Sociedad, disputarán uno de los duelos con más quilates de esta primera jornada. Liderados por Robin van Persie y Wayne Rooney, junto al flamante fichaje Marouane Fellaini, los 'red devils' recibirán a un conjunto alemán que ha iniciado de gran manera la Bundesliga de la mano de su tridente en ataque Sam, Son y Kissling.
LA JUVENTUS VIAJA A COPENHAGUE.
Por otro lado, compartiendo grupo B con el Real Madrid, la Juventus viajará hasta Dinamarca para medirse al Copenhague, en el que podría ser el debut del español Fernando Llorente en la Liga de Campeones, aunque todo indica que volverá a estar en el banquillo pese a las bajas en la delantera. El ex del Athletic no está contando con la confianza de Antonio Conte en este inicio liguero.
Por último, ya en el grupo C, el vigente campeón de la Ligue 1 francesa, el Paris St Germain, se enfrentará al Olympiakos en Grecia con las bajas del brasileño Alex y del centrocampista argentino Javier Pastore. Además, completará el grupo el duelo entre el Benfica, que no podrá contar con Ruben Amorim, y el Anderlecht belga.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Grupo A.
Manchester United - Bayer Leverkusen 20.45 horas.
REAL SOCIEDAD - Shakhtar Donetsk 20.45 horas.
-Grupo B.
Galatasaray - REAL MADRID 20.45 horas.
FC Copenhague - Juventus 20.45 horas.
-Grupo C.
Benfica - Anderlecht 20.45 horas.
Olympiakos - Paris St Germain 20.45 horas.
-Grupo D.
Bayern Munich - CSKA Moscú 20.45 horas.
Viktoria Plzen - Manchester City 20.45 horas.