Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Betis busca su primera victoria del curso en la Nova Creu Alta

El Real Betis Balompié busca desde este domingo ante el Sabadell en la primera jornada de la Liga Adelante el camino de regreso a la máxima categoría del fútbol español, en un día en el que el Mirandés, ascendido tras el descenso del Real Murcia, recibirá en Anduva al Lugo.
En la Nova Creu Alta, el conjunto arlequinado, dirigido por Miquel Olmo, se enfrentará a uno de los favoritos a conseguir el ascenso esta temporada, el Betis de Julio Velázquez, que ha conseguido retener al núcleo de la plantilla que el año pasado militó en Primera.
Mientras, el Mirandés de Carlos Terrazas, ascendido a Segunda tras el descenso por impagos del Real Murcia, recibe en su casa al Lugo de Quique Setién, en un partido en el que los 'jabatos' intentarán conseguir esta vez la victoria tras caer la pasada campaña en el Anxo Carro ante los gallegos (1-0), un resultado que supuso en su momento su descenso deportivo a Segunda B.
En Butarque, el ambiente será de fiesta en el retorno del Leganés de Asier Garitano a la categoría de plata. El cuadro 'pepinero' se medirá con el Deportivo Alavés, que espera este año no sufrir hasta la última jornada como la temporada pasada, cuando consiguieron la permanencia en el último minuto.
Otra vuelta destacada se vivirá en Montilivi, donde el Racing de Santander de Paco Fernández estrena su nueva categoría, tras una pasada temporada convulsa con cambios en la directiva y vital para la supervivencia del club. Lo hará ante el nuevo Girona de Pablo Machín.
El último de los regresos a Segunda del domingo lo protagonizará el Albacete de Luis César Sampedro, que en el Carlos Belmonte estrenará la temporada ante el Alcorcón de Pepe Bordalás.
Además, la Ponferradina, bajo el mando del extécnico del Castilla Manolo Díaz, afronta la primera jornada ante el Tenerife de Álvaro Cervera con la intención de sumar los primeros puntos en El Toralín.
--PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE.
-Sábado.
CA Osasuna - FC Barcelona B 19.00 horas.
RC Recreativo - Real Zaragoza 19.00 horas.
Real Valladolid CF - RCD Mallorca 19.00 horas.
UD Las Palmas - UE Llagostera 21.00 horas.
CD Numancia - Real Sporting 21.00 horas.
-Domingo.
CD Leganés - Deportivo Alavés 19.00 horas.
CD Mirandés - CD Lugo 19.00 horas.
CE Sabadell - Real Betis Balompié 19.00 horas.
Girona FC - Real Racing Club 21.00 horas.
Albacete Balompié - AD Alcorcón 21.00 horas.
SD Ponferradina - CD Tenerife 21.00 horas.