Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) España ultima ante Holanda su preparación para la Eurocopa de Amberes

La selección española de fútbol sala se enfrenta este miércoles (20:00 horas) a Holanda en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón (Madrid), en el último partido de preparación de cara a la Eurocopa de Amberes (Bélgica) que se celebrará entre el 28 de enero y el 8 de febrero.
La campeona de las tres últimas Eurocopas recibe a la Holanda de Marcel Loosveld, una selección que también estará en Amberes. Los holandeses jugarán en el grupo B, junto a Rusia y Portugal. Y antes de visitar España derrotaron en dos ocasiones consecutivas a Hungría (6-3 y 5-1).
El seleccionador nacional, José Venancio López, habló de la visita de la selección a Alcorcón. "Es una de las cunas del fútbol sala y uno de los centros neurálgicos del fútbol madrileño. Además, es una referencia por su equipo femenino en Primera División", manifestó.
El choque servirá además para rendir homenaje, por parte de la RFEF, al jugador Álvaro Aparicio por su "dilatada trayectoria" en el equipo nacional. Antes del duelo de la 'Roja' también se celebrará un amistoso entre las selecciones de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) contra la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala).