Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Palma quiere repetir suerte ante Inter y Magna Gurpea busca tomar el Palau

Los baleares ya eliminaron a los madrileños en cuartos de Copa
El vigente campeón de Liga, Movistar Inter, recibe este viernes al Palma Futsal, actual subcampeón de Copa, en la primera semifinal del 'play-off' por el título en Primera División, mientras que Magna Gurpea hará lo propio ante el FC Barcelona Lassa en el segundo enfrentamiento por un hueco en la final.
Movistar Inter, que eliminó a Peñíscola en la ronda previa, afronta la cita con la experiencia de haber sido eliminado este curso por el conjunto balear. Los de Jesús Velasco cayeron en cuartos de Copa y esta vez intentarán resolver en casa para no sufrir en su visita a Palma de Mallorca el próximo jueves.
Por su parte, los de Juanito continúan con su vitola de 'equipo revelación' esta campaña. El conjunto mallorquín, que acabó en tres partidos con Aspil Vidal Ribera Navarra, pretende alargar su temporada todo lo posible y llegar con opción de 'match ball' al Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Será el quinto duelo entre ambos esta campaña.
Por otro lado, en la segunda semifinal que comienza este sábado, el FC Barcelona intentará amarrar el primer punto para viajar a Anaitasuna con garantías. Los culés, que han confirmado el adiós de su técnico Marc Carmona tras 11 temporadas, buscan terminar el año con un título y para ello pelearán desde este sábado.
Enfrente, un Magna Navarra que sabe de su potencial y de su buen rendimiento frente a los culés. "Es una eliminatoria muy bonita con dos equipos atrevidos. El Barça tiene una plantilla increíble, con jugadores de una calidad individual brutal y una gran pegada y nosotros somos un equipo compacto, equilibrado y rápido", dijo Rafa Usín, que vuelve a la a su casa para enfrentarse al equipo que le pertenece.
--PROGRAMA DE SEMIFINALES (Primer partido).
-Viernes 26.
Movistar Inter - Palma Futsal 21.00 horas.
-Sábado 27.
FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea 18.00/Teledeporte.