Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Real Madrid celebra este domingo sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El Real Madrid celebrará este domingo las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios compromisarios, en la que el presidente blanco presentará unas cuentas con 520, 9 millones de euros de ingresos, con un beneficio de más de 36 millones, y en la que deberán aprobar el presupuesto del club para la próxima temporada.
Ambas asambleas se celebrarán en el Pabellón 6 de IFEMA, en el Campo de las Naciones, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda y última convocatoria.
El máximo mandatario blanco se enfrenta a su primera asamblea tras su reelección para su cuarto mandato, en la que centrará su alocución en la situación financiera de la entidad, que suma 520,9 millones de euros de ingresos el pasado ejercicio, lo que supone un 1,3% más que en el anterior.
Además, el presidente madridista presumirá de un 27,4% de reducción del endeudamiento, lo que lo deja en 90,6 millones de euros. Durante las asambleas deberán aprobarse, entre otras, la liquidación de presupuesto, la propuesta de cuotas sociales, y el de balance de actualización a 1 de julio de 2013.
Por otra parte, el presidente reiterará que no necesitó solicitar un crédito para cerrar el fichaje del galés Gareth Bale, y podría aclarar las cifras reales de la renovación de Cristiano Ronaldo. La renovación del estadio Santiago Bernabéu y la no construcción del macroproyecto deportivo y de ocio 'Real Madrid Resort Island' podrían ser otros de los temas a tratar.
Previamente a la celebración de las Asambleas, tuvieron lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu dos reuniones informativas con los socios representantes, a las que asistió el presidente blanco, Florentino Pérez, para exponer y comentar los temas relativos a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria.