Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Real Madrid Castilla busca ante el Villarreal la victoria en su vuelta a Segunda

El Villarreal y el Real Madrid Castilla abrirán este viernes la temporada en la Liga Adelante en El Madrigal en una temporada que será diferente para ambos conjuntos, pues el equipo castellonese se presenta como máximo favorito al ascenso, mientras que el filial blanco persigue consolidarse en la segunda categoría del fútbol español.
El 'submarino amarillo' afronta la condición de favorito para conseguir el ascenso con una plantilla repleta de jugadores con sobrada calidad para jugar en Primera División, como Marcos Senna, Guiseppe Rossi, Bruno o Fernando Cavenaghi. Así, los de Julio Velázquez buscarán comenzar con una victoria ante su afición la temporada ante su público para no verse desde el principio de la liga lejos de los puestos de ascenso.
El Castilla de Alberto Toril, por su parte, llega a Segunda División con varias bajas respecto a la plantilla que consiguió el ascenso la pasada campaña. Jugadores clave como Carvajal, que se ha ido al Bayern Leverkusen, o Morata y Juanfran, que podrían ser convocados para el primer equipo, parece que no podrán ayudar mucho en la Liga Adelante.
Otro equipo recién ascendido, el Mirandés, abre este viernes la Liga Adelante contra la Sociedad Deportiva Huesca a las 19:00 con el claro objetivo de la permanencia en su primera temporada en Segunda División.
De esta manera, el equipo de moda de la pasada campaña por sus semifinales en la Copa del Rey, buscará en Anduva su primera victoria ante un Huesca que también parece destinado a pelear por el mismo objetivo, el de no retornar a la Segunda División B.
El tercer y último de los partidos que se celebrarán este viernes será el que enfrente al otro filial de la Liga Adelante, el Barcelona 'B', con el Almería, a partir de las 19:00 horas. Tras el descalabro de la pasada temporada, donde el Almería no fue capaz ni siquiera de clasificarse para el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, los de Javi Gracia buscan mejorar sus prestaciones esta temporada de la mano de Javi Casquero y, sobre todo, del pichichi de la pasada temporada, Leo Ulloa.
El Barcelona B, por su parte, jugará su quinta temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol español con el objetivo de continuar en esas posiciones tranquilas de la tabla. Para ello, buscarán que el Mini Estadi sea un fortín, empezando por ganar al Almería.
--PROGRAMA DE LA JORNADA 1.
-Viernes 17
Mirandés - Huesca 19:00
FC Barcelona - Almería 19:00
Villarreal - Real Madrid Castilla 21:00
-Sábado 18
Girona - Sabadell 19:00
Lugo - Hércules 19:00
Xerez - Recreativo de Huelva 21:00
-Domingo 19
Racing de Santander - Las Palmas 19:00
Numancia - Sporting de Gijón 19:00
Alcorcón - Guadalajara 21:00
Elche - Ponferradina 21:00
-Lunes 20
Real Murcia - Córdoba 21:00