Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Molde FK - Sevilla

El Sevilla quiere su billete a octavos sin sustos Los de Unai Emery visitan a un Molde 'desinflado' antes de su visita al Camp Nou
El Sevilla quiere su billete a octavos sin sustos
Los de Unai Emery visitan a un Molde 'desinflado' antes de su visita al Camp Nou
El Molde FK y el Sevilla volverán a verse las caras este jueves (21.05/beIN Sports) en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, un partido en el que los de Unai Emery tienen todo de cara, con el 3-0 cosechado en el Sánchez-Pizjuán, para estar en la siguiente ronda de su competición fetiche.
Los nervionenses viajan a Noruega sin urgencias debido al buen resultado que cosecharon la semana pasada ante su afición y presumiblemente se les presenta un partido placentero en el que el técnico vasco podría dar descanso a los titulares pensando en el encuentro ante el FC Barcelona de este domingo.
El equipo andaluz quiere volver con el pase y sin sufrir ningún percance en forma de lesión o sanción para seguir por el buen camino en la competición preferida del sevillismo. Uno de los problemas que se encontrarán será el Aker Stadion, de césped artificial, algo a lo que es siempre complicado adaptarse y que suele dar ventaja al local.
Además, el Sevilla sigue mostrando caras diferentes en casa y a domicilio, como se pudo comprobar el pasado domingo en Vallecas donde desperdició un 0-2 para llevarse solo un punto y seguir sin ganar como visitante en la Liga BBVA, aunque también es cierto que en eliminatorias estos números mejoran ostensiblemente.
De cara a buscar su primera victoria europea a domicilio, tras perder ante Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach antes de recalar en la Europa League, Emery parece que apostará por hacer rotaciones, pensando también en el importante partido en el Camp Nou.
Así, David Soria repetiría en la portería y en defensa Diogo y Mariano esperan su oportunidad, con Fazio pudiendo volver al centro de la zaga. En el centro del campo, su sanción para el domingo podría mantener a Banega en el once, con Reyes y Konoplyanka, mientras que Llorente, autor de dos goles en la ida, podría ser la opción elegida, aunque cabe la posibilidad de que el canterano Juan Muñoz tenga minutos.
Enfrente, un Molde que se desinfló en el partido de ida y que notó la falta de ritmo competitivo. Sin embargo, los de Ole Gunnar Solskjaer saldrán ante su afición sin nada que perder y mucho que ganar, apelando a su fútbol más físico y a su césped artificial para intentar despedirse de la competición de la mejor manera posible.
FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.
MOLDE FK: Horvath; Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo; Moström, Aursnes, Berg Hestad, Elyounoussi; Diouf y Agnaldo.
SEVILLA: David Soria; Diogo, Fazio, Kolodziejczak, Escudero; Iborra, Cristóforo; Reyes, Banega, Konoplyanka; Llorente.
--ÁRBITRO: Bobby Madden (ESC).
--ESTADIO: Aker Stadion.
--HORA: 21.05/beIN Sports.