Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Real Madrid busca el pleno de victorias en la gira norteamericana frente al Celtic de Glasgow

El Real Madrid se enfrentará al campeón de la liga escocesa de la pasada temporada el Celtic de Glasgow, este sábado (20.00 horas) para poner fin a una gira estadounidense con pleno de victorias hasta ahora para el club blanco y para ultimar su preparación de cara al inicio de la competición oficial.
De esta forma, el equipo de Chamartín pondrá fin a su pretemporada en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, después de vencer en su último compromiso contra el Milan por 5-1 con buenas sensaciones, ante un equipo que perdió a sus grandes estrellas, Ibrahimovic y Thiago Silva.
Después de dos semanas en tierras norteamericanas, el Real Madrid culminará su pretemporada contra el club escocés y el entrenador José Mourinho buscará apurar este partido para probar los últimos retoques en su equipo, que comenzará la competición oficial en el partido de Liga BBVA frente al Valencia el sábado 19 y con la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el jueves 23.
Además, durante su periplo por América, el Real Madrid renovó este jueves a Ángel Di María y todavía siguen varios frentes abiertos en los despachos del Bernabéu. El posible fichaje del croata Luka Modric o la salida de Kaká del equipo siguen sin concretarse y se vuelven cada vez más urgentes, ya que el periodo de fichajes termina este 31 de agosto.
Por tanto, la escuadra blanca intentará volver a conseguir este torneo de amistosos organizado por la Liga MLS de Estados Unidos, el Herbalife World Football Challenge en su edición 2012 como lo hizo el año pasado. En esta competición han participado equipos como el Chelsea, el Paris Saint Germain, el Milan o Liverpool.