Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Real Madrid espera cosechar su primera victoria frente al City de Guardiola

El Real Madrid jugará el segundo partido de la pretemporada frente al Manchester City, entrenado por Pep Guardiola y un viejo conocido del equipo madridista por su etapa como entrenador en el FC Barcelona, en la madrugada del miércoles al jueves (5:30 hora española/Cuatro) en la ciudad de Los Ángeles.
Será un enfrentamiento correspondiente a la International Champions Cup que se está disputando por Estados Unidos. Para ambos equipos será el segundo partido y los dos quieren cosechar su primera victoria. El equipo inglés perdió 2-0 contra el Manchester United, y el Real Madrid hizo lo mismo contra el mismo rival en la tanda de penaltis, tras haber finalizado el encuentro con empate a uno.
En lo referente a los jugadores, Zinedine Zidane cuanta con casi toda la plantilla, a excepción de Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones. El capitán, Sergio Ramos, continúa con problemas en los oídos y Toni Kroos tuvo que retirarse del último entrenamiento por precaución tras un golpe en el tobillo, por lo que se prevee que ambos sean bajas.
Respecto a los jugadores sub-21 (Vallejo, Llorente, Mayoral, Asensio y el recién fichado Ceballos) llevan desde el pasado viernes integrados en la concentración a la espera de que el míster los haga debutar en esta pretemporada.
El morbo del partido estará en ver a Danilo con la camiseta de los 'blues' tras su marcha esta misma semana y tras sus declaraciones acerca de que entrenar para Guardiola siempre había sido su máxima ilusión.
El estadio que acogerá el encuentro será el Memorial Coliseum, donde se citarán dos clubes que están al tanto del que puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, Kylian Mbappé, actual jugador del Mónaco al que ambos equipos desean ver en sus filas la próxima temporada.