Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Real Madrid se mide a los Galaxy en su primer partido de la gira americana

El Real Madrid afrontará en la madrugada del jueves al viernes (4:30 hora peninsular) su primer amistoso de la gira americana, el tercero de la pretemporada, con la totalidad de su plantilla, incluido el brasileño Kaká, que sigue peleando su continuidad en la casa blanca.
La presencia del centrocampista carioca, aún a sabiendas que está negociando su futuro, será uno de los principales alicientes del partido ante los Galaxy, una tradición para el Real Madrid en su preparación. Será la cuarta ocasión, de forma consecutiva, que se enfrenten al combinado norteamericano.
Además de Kaká, el técnico portugués José Mourinho podrá contar con la totalidad de su plantilla tras la incorporación de los jugadores internacionales, a excepción de Carvalho que no viajó con el equipo. A Coentrao, que ya estuvo ante el Benfica, se han unido Pepe y Cristiano Ronaldo, así como los alemanes Khedira y Ozil. Casillas, Alonso, Albiol, Ramos y Arbeloa también han estrenado pretemporada en Los Angeles.
El Home Depot Center será el escenario para un partido que medirá a los dos vigentes campeones de las Liga BBVA y MLS, además de volver a ver a David Beckham contra su exequipo. El inglés, protagonista en el relevo de la antorcha olímpica, ya está en Estados Unidos para el choque.
Además de Beckham, los Angeles Galaxy cuentan con otros dos veteranos jugadores como Landon Donovan y Robbie Keane, y servirán de termómetro para un Real Madrid que cayó con estrépito frente al Benfica y que goleó, con anterioridad, a un débil Real Oviedo.