Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe de Asturias recibe al Atlético para celebrar sus 110 años de historia

El Atlético de Madrid ha visitado este viernes el Palacio de la Zarzuela, en nombre de la Fundación Atlético de Madrid, en donde fue recibido por el Príncipe Felipe con motivo de los 110 años que la entidad rojiblanca cumplió el pasado mes de abril, y con la intención de agradecerle su dedicación constante a la defensa de los valores del deporte.
La delegación 'colchonera' acudió a la cita encabezada por su presidente, Enrique Cerezo, y el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez, junto a los capitanes Gabi Fernández y Raúl García, y los cuatro internacionales españoles: David Villa, Jorge Resurección 'Koke', Juanfran Torres y Mario Suárez.
En el Palacio, el Atlético quiso entregar al Príncipe Felipe una pequeña réplica de los últimos trofeos conquistados, los dos títulos de Europa League, las dos Supercopas de Europa y la última Copa del Rey conquistada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.