Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol no está descartado para la vuelta, a pesar de su fractura de pómulo

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no está descartado para la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid, a pesar de que se le confirmó una fractura de pómulo, que sufrió en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante Osasuna (1-2).
El central catalán seguirá un tratamiento conservador y todo queda pendiente de su evolución para que pueda participar el próximo miércoles en la Supercopa de España. En cualquier caso, Puyol se incorporará este martes a los entrenamientos.
Carles Puyol se lesionó en una jugada en la que chocó con Lamah, cuando todavía quedaban quince minutos para terminar el Osasuna-Barcelona (1-2). Sin embargo, el futbolista internacional aguantó los 90 minutos.