Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol, con una sobrecarga muscular, entrena al margen del grupo en Goteborg con Alves de vuelta

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana, de nuevo en el Gamla Ullevi de Goteborg (Suecia), con la presencia de un recuperado Dani Alves aunque con la baja del capitán Carles Puyol, que se ejercitó al margen del grupo debido a una sobrecarga muscular.
Francesc 'Tito' Vilanova dirigió una sesión con la presencia de todos los jugadores que están en la gira de Suecia y Rumanía excepto la de Carles Puyol, ya que debido a una sobrecarga en el muslo derecho se quedó haciendo trabajo específico en el gimnasio del hotel.
No obstante, Dani Alves está recuperado de la contusión en el talón derecho y entrenó con normalidad en una sesión un poco pasada por agua debido a la llovizna que cayó en Goteborg.
Los blaugranas, tras comer a las 14.00 horas, se dirigirá al aeropuerto para coger un avión a Bucarest (Rumanía), donde este sábado a las 19.15 horas disputará el último partido de la pretemporada ante el Dinamo de Bucarest.