Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El video de Qatar Airways de Messi, Suárez y Neymar recibe más de 40 millones de visitas

El nuevo vídeo de seguridad a bordo de Qatar Airways, protagonizado por, entre otros, los jugadores del FC Barcelona Messi, Suárez, Neymar, Piqué, Rakitic y Mascherano se ha convertido en un fenómeno viral al recibir 40 millones de visitas en las redes sociales desde su lanzamiento en diciembre.
El nuevo vídeo consigue captar la atención de los pasajeros mientras se les comunican medidas esenciales de seguridad a bordo. Entre las escenas destacan las de Luis Suárez saltando al terreno de juego con un chaleco salvavidas o Gerard Piqué causando un gran revuelo a su llegada al aeropuerto.
El vídeo de seguridad a bordo se emite en todos los vuelos de Qatar Airways, lo que asegura una cobertura de decenas de millones de pasajeros, además de todos los fans que ya lo han visualizado a través de las redes sociales.
El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado la creatividad para convertir el nuevo vídeo de seguridad en un producto que ya forma parte de la experiencia a bordo de sus pasajeros. "La seguridad es, sin duda, uno de los principales factores a tener en cuenta en una aerolínea global como Qatar Airways. Es por eso que estamos muy orgullosos de ver como nuestra colaboración con el FC Barcelona ha sido tan bien recibida por nuestros pasajeros y por todo el público online", comentó.
El video se emite en los vuelos de Qatar Airways desde diciembre de 2015, pero puede verse en el enlace de YouTube https://youtu.be/WS2CQQfQzEM.
Los jugadores del FC Barcelona también protagonizan el video de presentación del nuevo servicio Wi-Fi de Qatar Airways y en la nueva campaña de marca global 'Going Places Together'.