Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol renueva a Javi López hasta el 2018

El RCD Espanyol anunció este viernes el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2018 del lateral Javi López, uno de las piezas claves en defensa del conjunto catalán y cuyo contrato terminaba en 2015, aunque sus nuevas condiciones contractuales, confirmó el club 'perico', ya se aplicarán a partir de esta misma campaña.
El sevillano llegó al filial blanquiazul en la temporada 2005-2006, procedente de las categorías inferiores del Real Betis. Las lesiones le impidieron demostrar su mejor nivel en sus primeros años y logró debutar en la Liga BBVA en la temporada 2009-2010. Desde entonces, ha sido fijo para todos sus entrenadores y actualmente es el segundo capitán de la plantilla.