Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "El gol de Jesé lo puso muy cuesta arriba"

Javier Aguirre: "Estamos en la cuerda floja"ATLAS

El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, lamentó haber quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Real Madrid tras perder (1-0) en el partido de vuelta y aseguró que el gol de Jesé Rodríguez, a los siete minutos, puso "muy cuesta arriba" la eliminatoria.

"Intentamos tener la pelota, pero el Madrid no lo permitió. No nos han sorprendido, pero nos faltó tener más tiempo la pelota. Creo que tomamos malas decisiones al comienzo y con el gol de Jesé se puso muy cuesta arriba", comentó el mexicano.
"Estuvimos al ritmo que ellos marcaron la primera media hora, pero creo que terminamos dignamente y al final prácticamente era imposible la gesta", añadió el 'vasco' Aguirre en rueda de prensa. "Siempre plantamos cara, eso está claro", dijo.
"No voy a dar nombres [de sus jugadores], pero hay noticias muy agradables e insinuamos, aunque es el Madrid y jugaba en su campo. Teníamos ganas y sed, pero ellos son justos vencedores. Hoy por hoy el Madrid es candidato a todo y es muy difícil meterle mano", comentó.
Por último, el técnico 'perico' fue preguntado por la expulsión de Víctor Sánchez y la gran actuación de Casilla. "Víctor es el primer autocrítico, es difícil juzgar, pero evidentemente hablaremos con él. Y ¿Kiko Casilla? Está en este nivel desde que llegué. Desde que le puse de portero titular, ha tenido un nivel superlativo", dijo.