Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF apoya a Infantino y asegura que "reúne todas las cualidades necesarias para presidir la FIFA"

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cumpliendo lo acordado por su Junta Directiva el pasado mes de enero, ha decidido mostrar su apoyo oficial a la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 26 de febrero.
"La RFEF considera que Infantino reúne todas las cualidades y experiencia necesarias para presidir la FIFA, en un momento decisivo para la historia de este organismo", apuntó el organismo español a través de su página web.
Además del secretario general de la UEFA, los otros aspirantes a la presidencia de la FIFA son el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Sheikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa; el príncipe jordano Ali bin al-Hussein; el francés Jérôme Champagne; y el sudafricano Tokyo Sexwale.