Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Racing se persona en la querella de la Asociación de Exjugadores contra Pernía y Lavín

El Consejo de Administración del Racing, presidido Juan Antonio Tuto Sañudo, ha decidido que la entidad verdiblanca se persone en la querella presentada por la Asociación de ExJugadores en diciembre de 2012 contra los expresidentes Francisco Pernía y Ángel Lavín por presuntos delitos societarios durante su etapa al frente del club.
El Real Racing Club registró el pasado viernes, 25 de abril, la solicitud de personación y parte en el procedimiento de diligencias previas el Juzgado de Instrucción Número 2 de Santander.
El órgano rector de la entidad verdiblanca considera necesaria la personación del Racing en la citada querella para defender y velar por los intereses del club, informa el consejo de administración en nota de prensa.