Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Racing empieza a entregar los títulos a los accionistas

El Real Racing Club ha comenzado a entregar los títulos acreditativos a los accionistas que participaron en las dos ampliaciones de capital realizadas por la entidad verdiblanca en 2015.
El presidente de honor del club cántabro, Juan Antonio Tuto Sañudo, recibió este mediodía en Los Campos de Sport el documento que certifica los títulos adquiridos en ambos procesos, entre los que figura la acción número uno.
Así, los accionistas que deseen obtener su título acreditativo tienen que solicitarlo en las oficinas del Racing, situadas en el estadio de El Sardinero (de lunes a viernes en horario de 9 a 16 horas) o en el correo electrónico oficinas@realracingclub.es.
Una vez recibida la petición e impreso el título --ya hay disponibles 350 y medio millar se encuentran en proceso de elaboración-- desde el club se indicará telefónicamente a cada accionista la fecha a partir de la cual puede proceder a su recogida, según informa el Racing en un comunicado.