Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa (Getafe): "La 'final' contra el Levante hay que ganarla sí o sí"

El capitán del Getafe, Rafael López 'Rafa', afirmó que el conjunto azulón debe "ganar sí o sí" el partido contra el Levante de este sábado en el Ciudad de Valencia, que afrontan como una 'final' para eludir el descenso a la Liga Adelante y señaló que, al margen de por los puntos, necesitan un triunfo para cambiar el ánimo de la plantilla.
"Lo que necesitamos es esa victoria que cambie un poco lo psicológico. Confío en el equipo y en que en los dos partidos de casa, con nuestra afición que seguro que llenará el campo, vamos a sacar los 6 puntos. No sé los que harán falta, pero ganando al Levante tenemos la salvación en la mano", manifestó en rueda de prensa.
Para Rafa, el del Levante es "un partido vital". "Sabemos que es una final para nosotros. Quedan 5 partidos y esta final hay que ganarla sí o sí. Necesitamos ganar por lo psicológico y porque necesitamos los puntos", señaló.
El capitán del equipo madrileño aseguró que confía en sus compañeros y en el equipo para lograr esa permanencia. "Hemos tenido mala suerte, que en el fútbol también juega. Es el momento de cambiarla, tirar para delante y dejar a este equipo en Primera, que es donde se tiene que quedar", aseguró.