Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha, pendiente de evolución tras lesionarse el muslo izquierdo

El centrocampista brasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara se volvió a lesionar durante el entrenamiento del pasado sábado mientras se ejercitaba junto a los futbolistas no convocados para encuentro frente al Rayo Vallecano en Madrid, que se saldó con triunfo culé (0-2).
El jugador internacional brasileño sub-21 se aquejó de unas molestias en su muslo izquierdo tras ejercitarse con el resto de descartados. El centrocampista, que fue baja en Vallecas por precaución, dispone de una semana para evolucionar en su recuperación con el parón por encuentros de selecciones absolutas.
Así, Rafinha deberá permanecer pendiente de la evolución de sus molestias para saber si podrá regresar a los terrenos de juego el próximo sábado en el Camp Nou contra el recién ascendido Eibar, una de las revelaciones del campeonato.