Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Real Madrid y augura "un año de competición al más alto nivel"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrid por su triunfo en la Supercopa de España en una "disputada eliminatoria" con el FC Barcelona, algo que, ha dicho, "adelanta un año de competición al más alto nivel".
En un telegrama enviado al presidente del club, Florentino Pérez, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que el triunfo "contribuye a engrandecer la historia" del Madrid.
"La disputada eliminatoria frente al F.C. Barcelona ha hecho vibrar a los aficionados al fútbol y adelanta un año de competición al más alto nivel", ha señalado Rajoy.
El presidente concluye su telegrama pidiendo a Florentino Pérez que haga llegar a toda la plantilla y al equipo técnico su enhorabuena por el título, así como sus "mejores deseos para el resto de la temporada".