Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic y Dani Alves entran en la lista para jugar en Ipurua

El mediocentro croata Ivan Rakitic y el lateral brasileño Dani Alves son los nombres propios de la lista de 19 hombres del FC Barcelona que viajan a Eibar para jugar contra el conjunto armero en Ipurua en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, y en la que no está Neymar Jr por sanción.
Rakitic sufrió un duro golpe en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado jueves, y aunque este viernes continuaba con la zona del empeine hinchado, hoy ha podido entrenar y finalmente ha entrado en la lista de Luis Enrique. También entran Dani Alves que no jugó en Vallecas por sanción, Marc Bartra y Sandro.
Para el partido ante el Eibar, el técnico asturiano no ha incluido a Rafinha, Adriano y Douglas, por lesión, Masip por decisión técnica, además de Neymar, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Vallecas.
La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.